Producciones de estudiantes



Producciones de las y los estudiantes, algunos trabajos realizados de acuerdo a la planeación realizada según los contenidos de los planes y programas de estudios de la carrera técnica de Ofimática del acuerdo Secretarial 653, con fecha abril de 2013, realizado por comités interinstitucionales de formación profesional técnica.
 
En el semestre que concluyó, impartí el submódulo I del módulo III del área de Ofimática, para la producción de estudiantes seleccioné una de tantas actividades, se les asignó a los equipos de trabajo el nombre de la plataforma en línea para trabajarla de acuerdo a la secuencia didáctica.

Área: Ofimática
Semestre: 4to. 
Módulo III: Gestiona información de manera remota
Submódulo I: Gestiona información mediante el uso de software en línea
Tema: Plataforma Microsoft Office Online
Competencia profesional:
 Ingresar, subir, editar documentos en plataforma Microsoft Office online.
Competencia genérica:
4.5 Maneja las tecnologías de la información y la comunicación para obtener información y expresar ideas.
Competencia disciplinar:
C12 Utiliza las tecnologías de la información y comunicación para investigar, resolver problemas, producir materiales y transmitir información.
Competencias de productividad:
AD4 Utilizar los nuevos conocimientos en el trabajo diario.
PO3 Definir sistemas y esquemas de trabajo.

Trabajo realizado por el equipo de acuerdo al tema, las competencias y las indicaciones del docente, una vez que los diferentes equipos entregaron los trabajos fueron evaluados de acuerdo al instrumento de evaluación.


Trabajo realizado por otro equipo de acuerdo al tema, las competencias y las indicaciones del docente, una vez que los diferentes equipos entregaron los trabajos fueron evaluados de acuerdo al instrumento de evaluación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios, Gracias